COMO CREAR BACKLINKS

COMO CREAR BACKLINKS

Antes de explicar como crear backlinks, os tengo que explicar que es un backlink…Y no es más que un link hacia TU PAGINA O BLOG desde OTRA PAGINA O BLOG (Puede ser tuya o de terceros).

 

Hay mucho sobre como crear Backlinks gratis y de pago:

 

DE PAGO: Esta forma no es más que pagando a otra página o blog por poner un link o un banner hacia tu web, revisa el algoritmo de Google para saber si estäa penalizado en ese momento o no.

 

REDES SOCIALES: Haciendo comentarios o compartiendo artículos de tu web en las redes sociales, aunque sean links nofollow, tambiäen cuentan para ganar visitas y darle algo de importancia a tu web.

 

FOROS: Cuando el contenido es bueno, en los foros puedes poner enlaces a tu web, sobre todo si están relacionados, y así ganarás visitas a través de esos backlinks. Yo recomiendo sitios como Zahoo Respuestas, Wikihow, o sitios así donde se hacen miles de preguntas que esperan respuestas, así respondes la pregunta (para evitar el SPAM) y ofreces visitar tu sitio para saber más al respecto.

 

BLOGS AMIGOS: Puedes hablar con otros webmasters y ofrecerles un link a su página a cambio de que pongan uno en su web hacia la tuya.

 

GENERADOR DE BACKLINKS. Existen muchos, asi que enumero algunos:

1http://page-rank.es/backlinks.php Crea 127 backlinks, tarda unos minutos, y aunque alguno da error, los que salen bien, te dan tráfico.

2Alexa.com Es un directorio donde agregas tu web y recibirás bastantes visitas de gente que busca. Además veras estadísticas de visitas y ranking de tu web, tanto global como del país de residencia que elijas.

3Twitter. No es un generador de backlinks, pero podemos crearlos insertándolos igual que en los foros, pero por medio de twits. OJO! Los de Twitter si son “follow” así que nos ayuda a posicionar.

4Reddit: Vienen muchísimas visitas de este directorio. Te registras, mandas un enlace al reddit que quieras y a esperar. OJO! No os volváis locos enviando enlaces, mandad uno al día para que no os consideren SPAM, y aseguraos de mandar enlaces buenos, ya que si no tienen éxito, te bloquearán un tiempo hasta que puedas mandar más (Pueden pasar meses…).

5Tumblr: Al igual que Reddit, es una buena fuente de ingresos (hablando de visitas).

6– Internos: Enlazar tus páginas (lo has comprobado,no?jeje) con contenido relevante y relacionado también ayuda, ya que las visitas que vengan, permanecerán más tiempo en tu web y verán más contenido de la misma (aumentando la posibilidad de los clics). Además mantienes más tiempo a los buscadores en tu web a la hora de pasar sus robots para indexarte.

Aunque generan algunas visitas, no son muy fiables, y pueden considerarse Blackhat SEO (Piratería para posicionar) y ser penalizados. Al menos los generadores automáticos. NUNCA paguéis al típico máquina que te garantiza por ejemplo 100 backlinks por 10€, ya que será mayormente Blackhat y seguramente no sean de páginas relevantes a nuestro contenido.

7– Algo que me está funcionando muy bien es Stumbleupon. Es un marcador social con buen PageRank donde sólo tienes que subir tus links favoritos (los de tu web o blog) y la gente lo verá de forma pública, así que alguien con tus mismos intereses y vea ese enlace, lo seguirá para ver de qué se trata y ganar otra visita más.

 

Hay cosas a tener en cuenta cuando buscamos como crear backlinks:

 

CALIDAD: Es muy bueno tener backlinks de calidad que pueden ser de : Google, Facebook, Youtube, etc. Y tener backlinks de media o baja calidad, pueden ayudar si al día tienes solo unos cuantos, pero si TODOS son malos, puede ser muy contraproducente.

 

CANTIDAD: Es bueno tener muchos, pero NO tener un día “0” o menos de “5”, y de repente otro día tener “3000”…Eso es malo. Yo recomiendo tener unos permanentes, medidos entre 10 y 60 al día aproximadamente. Con lo cual, no uséis todos los días generadores como el del punto “1”, sino que mejor, haced algunos manualmente todos los días en algún foro, noticia o blog.

 

DIRECCION: Tratad lo máximo posible que sean enlaces hacia y desde páginas de calidad con buen PG (PageRank) , y a ser posible que sean de contenido relacionado.

 

Siempre veréis mucha información en la red sobre todo, pero aseguraos siempre de dar con contenido acertado y fiable, ya que nos podemos perjudicar mucho a corto y (sobre todo) a largo plazo.

 

Espero que esta información os ayude y os guste, y por supuesto compartáis con los demás, y si lo veis conveniente, os apuntéis a mi blog en la inscripción: introduces tu email, y confirmas en el email que recibirás en tu correo al momento. Recuerda, dale a ME GUSTA, COMPARTE y síguenos también en Facebook y Twitter.
GRACIAS!

 

COMO CREAR BACKLINKS BY CJNETTEN.

2 Comments

  1. Juanico 13/05/2014
  2. Rubén 17/06/2014

Leave a Reply