COMO EVITAR LA CAIDA DEL CABELLO

Saber como evitar la caída del cabello es algo que muchos se preguntan y muchos los que desearían tener la solución definitiva.

 

La caída del cabello puede darse por múltiples factores:

 

  • Genética
  • Estrés
  • Enfermedad

 

 

Si hablamos de cómo evitar la caída del cabello cuando es por sucesión genética, está difícil la situación, muy difícil solucionarlo… Si en tu familia hay más calvos y se te está cayendo el pelo ligeramente, ten por seguro que te vas a quedar calvo por tus genes, PERO si hay una solución: OBTEN AQUI LA SOLUCION DEFINITIVA 100% EFECTIVA!

 

  1. Usar Minoxidil o Finasteride para ralentizar el proceso y que en vez de quedarte calvo del todo siendo joven, seas calvo siendo más viejete! Jeje!
  2. OPERACIÓN: Existen varios tipos de operaciones; FUE, FUSS y BHT. Mira “como evitar la caída del cabello con operación”.

 

 

 

Si quieres saber cómo evitar la caída del cabello cuando la caída es causada por estrés, sigue leyendo!

 

Lo primero has de saber qué te causa ese estrés. Puede ser por:

 

Estrés emocional: Problemas económicos, problemas sentimentales de pareja, la pérdida de un ser querido, etc, son las causas más conocidas.

 

Dietas agresivas: Si te propones una dieta, cerciórate de que sea equilibrada en cuanto a mínimos requisitos alimentarios para tu cuerpo. La dieta debe contener bastante proteína, vitaminas y minerales, y poca grasa.

 

Operación reciente: Podría destacar el caso de las mujeres que se someten a cirugías estéticas y se auto provocan estrés durante la espera hasta ver los resultados de la operación (Hay operaciones que resaltan sus mejores resultados pasados unos meses, tiempo largo de espera y autoestrés).

 

 

 

Por último, si quieres saber como parar la caída del pelo cuando se produce por una enfermedad, deberías analizar también la causa, es decir, qué enfermedad es la que ha producido eso y el por qué. Vamos a nombrar algunas:

 

Menopausea: Las mujeres, en su mayoría, empiezan a perder cantidades de pelo considerables en el momento de llegar la menopausea, ellas se ven afectadas en cuanto a la caída del cabello a causa del cambio hormonal que sufren.

 

Enfermedades como: tiroides, anemia, alopecia areata… En el caso de anemia, si se localiza pronto, se puede revertir consumiendo complementos. Si hablamos de la alopecia areata (parches de calvicie deformes) o enfermedades de la tiroides, es más complejo si detención.

 

Fiebre, infecciones y medicamentos varios: Hay medicamentos como el ibuprofeno que pueden provocar caída del cabello. Además, la fiebre abundante y algunas infecciones (hepáticas o renales por ejemplo), también pueden provocar caída del cabello.

 

Soluciones? Muchas, dependiendo de la causa.

 

Esta información, en su mayoría ha sido sacada de una web en concreto, así que para no copiar todo el contenido, os dejo los enlaces a cada apartado que que considero oportuno:

 

COMO PARAR LA CAIDA DEL CABELLO CON REMEDIOS NATURALES

Existen masajes, huevo, Aloe Vera y otros remedios que hacen efecto.

COMO EVITAR LA CAIDA DEL PELO CON COMPLEMENTOS

Practicamente habla del VR6, fórmula muy conocida e incluso se vende en la parafarmacia del Corte Inglés.

DETENER LA CAIDA DEL CABELLO CON OPERACIÓN

La técnica FUE es la mejor, se trata de transplantar folículos pilosos de la zona donante (nuca y laterales de la cabeza), los cuales están hechos para durar toda la vida y no caerse.

EVITAR LA CAIDA DEL CABELLO CON MEDICAMENTOS

Minoxidil (líquido o spray para aplicar cutáneamente) y Finasteride (en pastillas).

 

Recuerda que siempre hay que buscar la causa exacta, asi que acude a un dermatólogo especialista para que analice tu caso y te de la mejor solución.

 

Espero que consigas parar la caída del cabello y seas feliz, aunque os dejo una reflexión:

 

“SI ERES CALVO, ACEPTALO YA! HAY CALVOS DE ÉXITO COMO Jason Statham, Mortadelo y Torrente!! Jejeje!”

 

Comparte este artículo para que todo el mundo conozca como detener la caída del cabello, y si lo ves oportuno, síguenos en FACEBOOK y TWITTER para no perderte ninguno de nuestros artículos!

 

Saludos y feliz cabello!!!

One Response

  1. Letitia 24/02/2016

Leave a Reply