COMO GANAR VISITAS EN TU WEB O BLOG

COMO GANAR VISITAS EN TU WEB O BLOG

Algo muy importante a la hora de tener un blog o una web es saber como ganar visitas en tu web o blog. Está claro que aunque tengamos mil anuncios o enlaces de afiliados en un blog o web, si no tienes tráfico, no ganas nada!

El tráfico de lectores y visitantes es lo que va a determinar cuanto dinero ganarás, bueno, para ser sinceros, lo ganas con los clics que hagan los visitantes, pero a más tráfico, MAS CLICS en anuncios y enlaces de afiliados.

 

Los puntos a tener en cuenta para ganar tráfico son:

 

–          Redes sociales: Está claro que hoy en día prácticamente el 100% de las personas que entran en internet, están en alguna red social inscritas. Con esto quiero decir que tenéis que tener páginas de vuestra web o blog en las redes sociales que tengáis, y que compartáis ahí vuestras publicaciones.

 

–          Para el buen posicionamiento en SEO (buscadores: Google, Bing, Yahoo…) nos podemos ayudar con esto de como ganar visitas en tu web o blog, ya que a más visitas, mejor posicionamiento tendremos (a más visitas, más importancia en la red). Para ello, hay que tener en cuenta el tráfico, los enlaces a otras páginas y los enlaces desde otras páginas.

 

–          Enlaces a otras páginas (outlinks): Los enlaces a páginas de sitios grandes ayudan: Google, Youtube, Facebook…Y por el contrario, los enlaces a páginas que ellos no aprecian, nos perjudican: páginas de adultos, de guerra, de productos nocivos o ilegales… En principio os recomiendo poner el atributo “nofollow” a los enlaces a sitios externos, así el robot de los buscadores no lo seguirá, quedará más tiempo en nuestra página y no nos relacionará con ellos.

 

–          Enlaces hacia nuestra página (Backlinks): Esto nos ayuda muchísimo, ya que mientras más páginas nos enlacen, más importante parecerá nuestra web, y esto hace que los buscadores nos tengan en consideración. Si quieres saber como conseguir backlinks, lee el artículos de COMO CREAR BACKLINKS.

 

–          Tu propia red: Crear tu propia red ayuda en cuanto para tener tus primeros backlinks y outlinks, además de compartir los visitantes entre todas tus webs o blogs. Normalmente deben ser de contenido relacionado, si no, a veces puede ser contraproducente (aquí volveríamos a usar el atributo “nofollow”. Por ejemplo, si hablas en tu blog de como crear una web, puedes: Puedes crear una página de foro para ello, una página de salas de chat y otra dónde ofertar productos relacionados, ASI tendrás tu minired y los visitantes verán todas tus páginas.

 

–          CONTENIDO: Y lo pongo en mayúscula porque es lo más IMPORTANTE de un blog o web. El contenido, si es bueno, ten por seguro que tendrás muchas visitas, ya que la gente busca buena información, y si de verdad merece la pena, se apuntarán a tu web o blog como seguidores (asegurándote un mínimo de visitas) y compartirán con gente en sus redes sociales (ganando más lectores ocasionales y posibles seguidores). Por último comentar que a GOOGLE le encanta el buen contenido y mientras mejor sea más arriba te pone en el ranking de búsquedas. Mira mi artículo (premiado) sobre UN BUEN ARTICULO SEO donde explico lo esencial para que lo que escribas, POSICIONE ALTO.

 

Espero que disfrutéis de mis artículos, y si alguien quiere preguntar o añadir información de como ganar visitas en tu web o blog, que se sienta libre de hacerlo, y por supuesto, si os gusta, os podéis subscribir a seguir mi blog en la inscripción de la derecha (solo poniendo tu email y confirmando el email que recibirás), y si compartís, pues me ayudáis a mantener la web y seguir ofreciendo artículos de interés con el mejor consejo para mejorar en diferentes aspectos de la vida.

Recuerda darle a ME GUSTA y COMPARTIR! También nos puedes seguir en Mejor Consejo a través de Facebook y de Twitter.

 

GRACIAS!

 

COMO GANAR VISITAS EN TU WEB O BLOG BY CJNETTEN.

Leave a Reply