COMO MATAR A ALGUIEN SIN QUE TE PILLEN

Como matar a alguien sin ser detenido

Lee atentamente, este artículo sobre como matar a alguien sin que te pillen.

Hay cosas inevitables que se nos puede pasar por la cabeza en ciertos momentos…podemos odiar a alguien, incluso sin saber por qué…

 

Si eres de esos que odian tanto a alguien, que quieren saber como matar a alguien sin que te pillen, lee los siguientes puntos:

 

1) OLVIDALO!!

 

2) Pensabas que te iba a enseñar como matar a alguien sin que te pillen? A quién se le ocurre?

 

3) En momentos como ese, en que odias a alguien, y llegas a buscar en internet como matar a alguien…debes pararte y pensarlo todo más de dos veces!!

 

4) NADIE merece la muerte a manos de otro alguien!!! A cada uno le llega su muerte, y ojo! No creo en Dios, ni que haya un karma o un destino que diga cómo y cuando debes morir, pero TU no eres NADIE para quitarle la vida a otra persona!

 

5) RESPIRA! RELAJATE! PIENSA! De verdad te merece la pena? Por mucho dolor que te haya podido causar esa persona, lo que estás pensando NO ES LA SOLUCION!

 

6) PERDONA! No digo que olvides, pero perdónalo, y verás cómo te sientes mejor con el tiempo. Si te arriesgas, y matas a alguien, pueden pasar dos cosas: a) Te pillen y vayas a la cárcel (cárcel= lugar chungo que NADIE quiere ir, y del que NADIE puede salir sin pasarlo mal)… y b) No te pillen (bien por ti), pero tengas que cargar con el remordimiento de lo que hiciste para toda la vida, y al momento quizás te sientas mejor (QUIZAS), pero cuando madures que lo que has hecho te convierte en mala persona, tendrás que cargar con esa mala conciencia para los restos (y muchos, en ese momento, deciden incluso quitarse la vida porque no soportan cargar con eso, y acabarás igual que esa persona ala que odiabas tanto…)

 

7) CREEME! He deseado matar a muchas personas, y si tuviera que hacerlo, no tendría reparos y hasta disfrutaría haciéndolo (si tuviera que hacerlo= en caso de: lo mato o muero yo).

 

RECUERDA, todo el que hace daño, tarde o temprano se da cuenta del daño que hizo, y poco a poco se matará así mismo: por la mala fama, el dolor, el remordimiento, las consecuencias…

Y siempre menciono una frase que me marcó como a los 15 años de un libro de kárate que leí:

“Hacer la guerra y luchar está MAL, pero es un GRAN ERROR no estar preparado para defenderse”

 

En fin, espero despejarte un poco la mente y reflexiones sobre tus pensamientos e intenciones. Si disfrutaste aunque sea un poco, leyendo este artículo y quieres dar alguna opinión, adelante, puedes comentar e incluso compartir.

LEE MIS ARTICULOS ESTRELLA:

GANAR DINERO DE FORMA EFECTIVA

CURAR ENFERMEDADES COMO EL VITILIGO

Y si conoces gente con malas intenciones, quieres ayudar a los demás, y quieres que el mundo mejore un poco, COMPARTE!

También puedes seguir a Mejor Consejo desde la página de Facebook y en Twitter.

 

Gracias!

 

COMO MATAR A ALGUIEN SIN QUE TE PILLEN BY CJNETTEN

5 Comments

  1. Anonipa 05/11/2014
  2. Estibaliz 04/03/2015
  3. cjnetten 04/03/2015
  4. willy 20/10/2015
  5. cjnetten 20/10/2015

Leave a Reply