COMO PASAR UNA RESACA

Como pasar una resaca rápidamente

Pues si, hoy os diré como pasar una resaca de estas que siempre decimos: ya voy a dejar de beber…no bebo más alcohol en mi vida…etc.

 

A quién no le suenan estas frases?

 

Primero hay que pensar en las causas de una resaca general…

 

Primero, lo que causa la ingesta de alcohol, es deshidratación, por eso es que después de la borrachera, nos levantamos con la boca totalmente seca. Esta desidratación nos causa la sequedad, y con ello una gran falta de ingesta de líquidos. De ahí viene el que nada más queramos beber agua para saciar esa sequedad de sed.

 

Otro síntoma es el dolor de cabeza, lo cual, dicen que es por la matanza de neuronas en toda la noche de borrachera, cuando se supone, que es por el trabajo neurológico que ejerce el cerebro para asimilar todo el alcohol y mantener el cuerpo en pie, aguantando la “fiesta” y tratando de coordinar todos los sentidos.

 

Otro síntoma que nos puede dar con la sequedad y el dolor de cabeza, son mareos o cansancio brutal…causados por la deshidratación y el cansancio del cuerpo, ya que alcoholizados lo ejercemos más de lo normal, ya que trata de hacer lo mismo, además de luchar contra la gravedad, para mantener el tipo.

 

Y un síntoma más: las pocas ganas de comer algunas veces; si tienes ganas de comer, no te duele la barriga, ni has tenido ganas de vomitar, entonces es que la borrachera no ha sido tan comunal! Jeje!

 

Pues bien, ojeando los síntomas, vamos a hablar de soluciones o técnicas sobre como pasar una resaca más amena.
Lo primero es dormir lo suficiente, claro está, que un borracho necesita dormir para “pasar la mona”.
Una vez que hemos dormido lo suficiente y nos levantamos, qué es? Pues lógicamente ir al baño, ya que seguramente tendrás que orinar el resto de alcohol depurado que te ha quedado en los riñones…

 

DICEN que tomar una cerveza quita la resaca, y dicen que es porque engancha una borrachera con otra. Yo no lo desmiento, aunque por los estudios, consideraría más el pensar que pueda ser porque la cerveza es una de las bebidas más hidratante que existen. Otra bebida, y más recomendada que la cerveza es el AQUARIUS y de LIMON, no es por hacerle publicidad, pero incluso para una gastroenteritis o diarrea (causadas por la deshidratación también), un médico te la recomienda, y te dicen así tal cual, BEBE AQUARIUS DE LIMON.
Ya habremos eliminado el problema de la deshidratación, y después de un par de latas de aquarius de limón, incluso nos darán ganas de comer algo.

 

Para el dolor de cabeza, una vez os hayáis hidratado bien, y consigáis comer, se os irá pasando el dolor poco a poco, ya que el cuerpo se ira estableciendo dentro de la normalidad.
Si el dolor es muy fuerte, os podéis tomar algo para el dolor de cabeza, que aunque sea causado por la ingesta brutal de alcohol (o alcohol malo “garrafón), ayuda a quitarlo rápidamente.

 

Hay que tener en cuenta también que las resacas varían en las personas; no es lo mismo una persona que beba a diario que una que bebe una vez al mes…y no es lo mismo una borrachera de cerveza que una de vodka…y no es lo mismo una persona que haga ejercicio normalmente a otra que no, ya que la persona deportista suele tener un metabolismo más rápido para eliminar toxinas.

 

En fin, resumiendo: dormir bastante, beber aquarius de limón o agua, comer, y si el dolor de cabeza es muy fuerte pues algún medicamento para el dolor de cabeza.

 

AUNQUE, yo recomendaría que no beban alcohol, o al menos, que no beban tanto que al día siguiente tengan resaca y vuelvan a decir: YA NO BEBO MAS!!jejejejej

 

Espero que os guste y por supuesto, que hagáis comentarios con más consejos sobre como pasar una resaca. Os recuerdo que os podéis inscribir al Blog sólo con correo electrónico válido, así recibiréis una alerta cada vez que ponga un nuevo artículo con consejos!!

 

Y ya que sabéis como pasar una resaca, os invito a leer mis otros artículos estrella:

COMO GANAR DINERO

COMO SUPERAR UNA RUPTURA

 

SIQUE al Mejor Consejo también en Facebook y en Twitter.

 

Saludos y gracias!

 

Como pasar una resaca by cjnetten

Leave a Reply