Comprar productos en una farmacia online

¿PORQUE COMPRAR PRODUCTOS COMO CREMAS, PERFUMES O MAQUILLAJE EN UNA FARMACIA O PARAFARMACIA ONLINE SI PUEDO ENCONTRARLOS EN CUALQUIER OTRO LUGAR FÍSICO?

Seguro que te ha pasado más de una vez que has ido al supermercado ha hacer la compra como siempre y en la zona de cosmética has creído encontrar una crema facial o corporal perfecta para tu piel, pero una vez usada a lo largo de unos días o una semana, a tu piel no le sienta bien, o no te deja el tacto que esperabas y finalmente no le das ningún uso y se queda guardada en cualquier mueble de casa.

Este tipo de situaciones son habituales y suelen pasar pero tienen fácil solución, por ello aquí te dejo algunos consejos por los que deberías de acudir a una farmacia o parafarmacia online a comprar los productos adecuados para tu bienestar:

  • Tendrás una buena atención personal (pre y postventa), ya que los dependientes tienen conocimientos suficientes como para recomendarle a cada persona qué es lo perfecto o idóneo para cada uno de ellos.
  • Podrás confiar económicamente hablando ya que los precios suelen ser los más justos y asequibles con respecto a otros establecimientos físicos similares.
  • Podrás encontrar todos esos productos que normalmente usas a diario en un solo lugar, sabiendo que van a ser de buena calidad y no vas a tener que andar buscando en diferentes establecimientos. (desde un simple gel corporal o una pasta dental, hasta incluso una simple laca de uñas o productos más avanzados de cosmética o herboristería)

 

¿Y COMO HACER QUE TODO ESTO QUE OS CUENTO SEA AÚN MUCHO MEJOR?

Pues mas sencillo de lo que creemos, haciendo tu pedido online, es decir, encargando todo aquello que necesites de una sola vez en una sola plataforma.

Siempre viene a nuestra mente la imagen de medicamentos cuando nombramos la palabra farmacia o parafarmacia, por eso esta es una lista extensa ( pero no completa ) de todo lo que puedes encontrar en este tipo de establecimientos online:

  • Capilar: Champú, acondicionador, cremas, tintes, serum…
  • Corporal: Gel, exfoliante, crema hidratante, cera depilatoria…
  • Facial: limpiador facial, protector solar, mascarillas…
  • Infantil: Biberones, pañales, chupetes, alimentación…
  • Dental: Cepillos, pasta dental, enjuague, hilo dental…
  • Ocular: Gafas, colirios, solución para lentillas…
  • Higiene: Desodorante, toallitas húmedas, máquina de afeitar, copa menstrual…
  • Herboristería: Probióticos, vitaminas, infusiones, jarabes, productos naturales

Maquillaje: Brochas, base bronceadora, máscara de pestañas, lápiz de cejas…

Es algo que todos deberíamos de tener en cuenta, donde comprar cada tipo de producto para nuestra salud personal además de poder adquirir cualquier medicamento ya sea de un dermatólogo ( ejemplo: por problemas de acné o piel sensible ), como de un pediatra ( ejemplo: por la alimentación del bebé ) o de un fisioterapeuta ( ejemplo: una tobillera o un antiinflamatorio por un esguince ) sabiendo que puedes tener completa fiabilidad.

Aquí os dejo el nombre de una farmacia, para mi, personalmente, una de las más completas que conozco ya que todo lo que busco, por suerte, lo encuentro con ellos.

Además, si tenéis un compromiso o un cumpleaños, tienen todo tipo de detalles como cestas para una higiene personal, set de maquillaje o, ¿qué manera más divertida de regalar pañales que en forma de tartas decoradas? con las cuales siempre quedarás bien y lo más importante, regalarás salud.

 

 

¿Quieres saber cuál es la farmacia online de mi confianza?

Pues Farmacia Morlan, sin más.

 

farmacia o parafarmacia online Morlan

 

Llevo casi 2 años adquiriendo todo tipo de productos de farmacia y parafarmacia con ellos, sobre todo los sets de cumpleaños o nacimientos para bebé y productos para el cuidado de la piel (sobre todo tratasmientos faciales y algún producto de estética), que por cierto, la mayoría están a un precio más asequible que en las farmacias convencionales de a pie de calle…

Como siempre, os doy mi consejo personal basado en la experiencia, os comento varias cosas a favor de ellos (OJO! No me llevo comisión, no trabajo para ellos y el simple enlace que les he puesto, es directo a mi sección favorita donde muestran todos los productos que tienes en oferta):

  • Los productos son de máxima calidad, además ves toda la información, la marca, etc, antes de hacer la compra.
  • Siempre he recibido los productos en el tiempo estimado y sin desperfectos.
  • Sólo una vez reclamé porque de un set de 3 productos, sólo me llegaron 2, PERO el soporte al cliente me lo solucionó rápido y me enviaron el tercero en tiempo récord.
  • La mayoría de precios: al menos las cosas que compro habitualmente, son más baratas que donde solía comprar yo o algunos familiares.

Contras (tengo que ser sincero, de eso se trata):

  • Han tardado en darse a conocer (o yo he tardado en conocerlos), es normal con toda la oferta en farmacias online que puede uno encontrar, yo los conocí hace 2 años, pero llevan muchos más ofreciendo sus ofertas en cosmética y otros productos del estilo.
  • Nada más, no le veo más contras, o si tengo que decir alguno más, serían algunos precios, es lógico que haya cosas que no puedan sacar a la venta por debajo del precio del fabricante que se los vende, entonces hay algunos productos que aunque varían poco, pueden tener un precio algo mayor del que encontrarás en algún otro sitio online.

En fin, después de haber probado 2-3 farmacias online (además de buscar en las típicas tiendas grandes como Amazon o Ebay), lo dicho, suelo adquirir de forma regular ciertos productos en la Farmacia Morlan.

Bueno, ya sabéis que podéis comentar aquí abajo vuestras opiniones y si tenéis preguntas, ¡soy todo oídos!

Si queréis recibir las novedades que vamos publicando, podéis seguirnos en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Un saludo y buen día a todos!

Deja un comentario