El mejor consejo de un amigo que siempre ha estado ahí
El mejor consejo de un amigo , más que para enseñar yo directamente, hoy lo voy a escribir para que vosotros mismo opinéis y me enseñéis algo a mi. SIGUE LEYENDO QUE MERECE LA PENA! Yo voy a exponer algunos de los mejores consejos que me han dado algún amigo en algún momento de la vida y después quiero que comentéis algún caso vuestro.
El mejor consejo de un amigo cuando tu novia te deja

Lógicamente estás destrozado, tu amigo está a tu lado, si tú lloras él llora, si tú te tomas una botella de vino para acabar con las penas él se toma dos, si te da por insultar a tu ex él la insulta aún más, y si tú dices que a partir de ahora te vas a acostar con todo lo que se mueva él coge y se va hasta que se te pase la pena! Jejeje!
El mejor consejo de un amigo en esos momentos suele ser: No preocupes (cómo?), ya se te pasará (no me digas!), si hay miles de mujeres ahí fuera esperándote (ahí miras por la ventana y no hay ni un alma fuera….y tú piensas: pues que esperen que ahora estoy triste! L )
Ahora el mejor consejo de un amigo cuando estás sin dinero

Te has quedado sin trabajo, no tienes dinero, no tienes novia que te pague las cosas y encima tus amigos quedan todos los días para hacer cosas habituales: tomar cervezas…ver el fútbol en un bar…ir a cenar…salir de discotecas y emborracharse…
Y ahora tu colega te da el mejor consejo de un amigo: No te preocupes (otra vez?), si ya mismo encuentras trabajo y seguro que eres tú el que invita a todo (claro, pero ahora no me invita nadie…jeje). Lo mejor de todo es que tu amigo al día siguiente está ahí otra vez para apoyarte, bueno, apoyarte y contarte lo guay que se lo pasaron ayer tomando cervezas, viendo el fútbol, cenando y bebiendo en discotecas!!
Seguimos con el mejor consejo de un amigo cuando tus padres te echan de casa

Lo normal, típica discusión entre padres e hijo, enfrentamientos, “mientras vivas en esta casa acatarás las normas”…”Pues me tendré que ir a otro lado”…”Pues ya estás tardando!!”…Al final te calientas, “haces la maleta” y te largas sin saber a donde…al salir pues llamas a tu amigo para contarle y quedar…
Ahí es cuando viene tu amigo e consejero y te suelta: No te preocupes (joder con el no te preocupes!!), seguro que se les pasará y mañana o pasado estarás durmiendo en casa otra vez… (claro, pero hoy tengo que compartir habitación contigo, que roncas, que eres de mi mismo sexo, que te huelen los pies y que sueltas pedos por las noches estando dormido…pero sí, es mi amigo!) Vamos a tomar unas cervezas para tranquilizarte! “Tio, no tengo dinero…” Bueno no te preocupes (y sigue!), nos vamos a mi casa que tengo agua y zumo, bueno y con suerte leche sin caducar…
Y el último, el mejor consejo de un amigo, pero el mejor mejor!

Esto es un consejo directo: Tio, no cambies nunca! Eres mi hermano, mi primo, mi amigo, mi consejero, mi compadre, mi colega…! Y todo por como eres! No me importa que no tengas novia y estés triste… No me importa que no tengas dinero ninguno y que al final tenga que pagarte las cosas…No me importa que tus padres no te quieran y te echen de casa…No me importa nada! Eres mi amigo y te quiero como tal! 🙂
Esto va para los amigos que tengo que nunca cambian y una indirecta para los que cambiaron y ya no son mis amigos! 😉
Amigos, os quiero, enemigos, os quiero pero de otra forma! Jajaja!!
Espero por favor, que alguno cuente alguna situación que haya pasado en su vida y nos comente el mejor consejo de un amigo en esos momentos buenos, malos, difíciles, o lo que sea.
Por su puesto que también pido que compartáis este artículo para que lo vean todos los buenos amigos y los buenos enemigos, y si os gusta lo que escribo, podéis seguid el Facebook de Mejor Consejo o también en Twitter.
Saludos amigos! 🙂