El mejor consejo de un amigo

El mejor consejo de un amigo que siempre ha estado ahí

El mejor consejo de un amigo , más que para enseñar yo directamente, hoy lo voy a escribir para que vosotros mismo opinéis y me enseñéis algo a mi. SIGUE LEYENDO QUE MERECE LA PENA! Yo voy a exponer algunos de los mejores consejos que me han dado algún amigo en algún momento de la vida y después quiero que comentéis algún caso vuestro.

 

El mejor consejo de un amigo cuando tu novia te deja

El mejor consejo de un amigo

triste ruptura

Lógicamente estás destrozado, tu amigo está a tu lado, si tú lloras él llora, si tú te tomas una botella de vino para acabar con las penas él se toma dos, si te da por insultar a tu ex él la insulta aún más, y si tú dices que a partir de ahora te vas a acostar con todo lo que se mueva él coge y se va hasta que se te pase la pena! Jejeje!

 

El mejor consejo de un amigo en esos momentos suele ser: No preocupes (cómo?), ya se te pasará (no me digas!), si hay miles de mujeres ahí fuera esperándote (ahí miras por la ventana y no hay ni un alma fuera….y tú piensas: pues que esperen que ahora estoy triste! L )

 

Ahora el mejor consejo de un amigo cuando estás sin dinero

El mejor consejo de un amigo

mas pobre que el chavo del 8

Te has quedado sin trabajo, no tienes dinero, no tienes novia que te pague las cosas y encima tus amigos quedan todos los días para hacer cosas habituales: tomar cervezas…ver el fútbol en un bar…ir a cenar…salir de discotecas y emborracharse…

 

Y ahora tu colega te da el mejor consejo de un amigo: No te preocupes (otra vez?), si ya mismo encuentras trabajo y seguro que eres tú el que invita a todo (claro, pero ahora no me invita nadie…jeje). Lo mejor de todo es que tu amigo al día siguiente está ahí otra vez para apoyarte, bueno, apoyarte y contarte lo guay que se lo pasaron ayer tomando cervezas, viendo el fútbol, cenando y bebiendo en discotecas!!

 

Seguimos con el mejor consejo de un amigo cuando tus padres te echan de casa

El mejor consejo de un amigo

aventura fuera de casa

Lo normal, típica discusión entre padres e hijo, enfrentamientos, “mientras vivas en esta casa acatarás las normas”…”Pues me tendré que ir a otro lado”…”Pues ya estás tardando!!”…Al final te calientas, “haces la maleta” y te largas sin saber a donde…al salir pues llamas a tu amigo para contarle y quedar…

 

Ahí es cuando viene tu amigo e consejero y te suelta: No te preocupes (joder con el no te preocupes!!), seguro que se les pasará y mañana o pasado estarás durmiendo en casa otra vez… (claro, pero hoy tengo que compartir habitación contigo, que roncas, que eres de mi mismo sexo, que te huelen los pies y que sueltas pedos por las noches estando dormido…pero sí, es mi amigo!) Vamos a tomar unas cervezas para tranquilizarte! “Tio, no tengo dinero…” Bueno no te preocupes (y sigue!), nos vamos a mi casa que tengo agua y zumo, bueno y con suerte leche sin caducar…

 

Y el último, el mejor consejo de un amigo, pero el mejor mejor!

El mejor consejo de un amigo

amigos

Esto es un consejo directo: Tio, no cambies nunca! Eres mi hermano, mi primo, mi amigo, mi consejero, mi compadre, mi colega…! Y todo por como eres! No me importa que no tengas novia y estés triste… No me importa que no tengas dinero ninguno y que al final tenga que pagarte las cosas…No me importa que tus padres no te quieran y te echen de casa…No me importa nada! Eres mi amigo y te quiero como tal!  🙂

 

 

Esto va para los amigos que tengo que nunca cambian y una indirecta para los que cambiaron y ya no son mis amigos!  😉

 

Amigos, os quiero, enemigos, os quiero pero de otra forma! Jajaja!!

 

 

Espero por favor, que alguno cuente alguna situación que haya pasado en su vida y nos comente el mejor consejo de un amigo en esos momentos buenos, malos, difíciles, o lo que sea.

 

Por su puesto que también pido que compartáis este artículo para que lo vean todos los buenos amigos y los buenos enemigos, y si os gusta lo que escribo, podéis seguid el Facebook de Mejor Consejo o también en Twitter.

 

Saludos amigos!  🙂

Leave a Reply