Eliminar verrugas rápidamente es posible

Os explico a continuación cómo eliminar verrugas rápidamente:

Bueno, para eliminar verrugas rápidamente, primero analizamos lo que es una verruga, pues no es más que un exceso de carne que no sirve para nada! Jeje!! Si, si, para nada, sólo es un trozo de carne que te ha crecido porque sí y a ti te molesta, no porque duela ni nada parecido, sino porque estéticamente es desagradable.

 

Yo desde pequeño tenía una GRAN verruga en una mano en los nudillos, a mi no me molestaba pero sinceramente era fea (no tengo fotos para mostrar ya que escribo este artículo después de toda mi experiencia, años después), y había gente que parecía darle asco…había quien se le notaba incluso que no le gustaba darme la mano por si se pudiera contagiar…otro mito más! Las verrugas sanas (sin heridas, sin raspar, una simple verruga) no se contagian ni se pegan, cosa que se ha dicho desde tiempos antiguos, pero se ha demostrado que no es cierto. Hay mínimas “posibilidades” de contagiarse (incluso uno mismo) si se tocan verrugas con heridas, raspadas o dañadas.

 

Pues bien, yo probé varias cosas y métodos para eliminarla, pero sólo UNO me funcionó realmente. A continuación voy a detallar los métodos NATURALES para eliminar verrugas rápidamente, bueno, dependiendo lo que consideres rápido, a mi s eme quitó en menos de una semana, pero algunos métodos pueden tardar hasta dos meses, lo que es seguro es que consiguen eliminar verrugas rápidamente:

 

  • eliminar verrugas rápidamente

    plátano

    PLATANO: El plátano tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud y sirve para muchas cosas, entre ellas, para eliminar verrugas rápidamente. El plátano, en su cáscara tiene ácido salicílico, ácido que entre otras cosas, sirve para blanquear los dientes, cogiendo la cáscara y frotando la parte interna contra los dientes…pues casi el mismo método usaremos para eliminar verrugas rápidamente: cogemos la cáscara y la apoyamos en la verruga por la parte interna, y la sujetamos con un trozo de cinta o algo que haga presión y se mantenga en su sitio (si es en el pie con un calcetín apretado, si es la muñeca pues con una pulsera o muñequera…). Lo mejor sería ponérsela mientras uno duerme para no ir con la cáscara por la calle, pero la verdad es que puedes llevarla todo el día puesta (si consigues que no se caiga). A más tiempo la tengas puesta, más rápido sá la verruga. La verruga se seca, se oscurece y se cae. El tiempo estimado usando el método sólo de noche puede ser de casi 2 semanas…

 

  • eliminar verrugas rápidamente

    ajo

    AJO: Compuesto también por ácidos ayuda a eliminar verrugas rápidamente. Trituras el ajo lo más que puedas y la pasta la huntas en la verruga, ésta se secará y se caerá con el tiempo. Para que entiendas el poder que tiene, coge un ajo pelado, mételo en la boca y mastica sólo 2-3 veces sin tragarlo…verás lo fuerte que resulta mantener el picor en la zona donde esté apoyado el ajo, tanto que puede llegar a dormir la zona…Cosa que ayuda q que no aparezcan más verrugas en la zona alrededor de la verruga que hemos tratado. Al igual que el plátano, a más tiempo, más rápido se va la verruga, PERO el ajo huele demasiado para llevarlo puesto todo el día! 😉

 

  • eliminar verrugas rápidamente

    Crassula (ovata) portulacaria

    CRASSULA OVATA (conocida por algunos como helecho de hojas redondas): ESTA FUE MI SOLUCION. Esa planta me ayudó a mi a eliminar verrugas rápidamente en mi caso. La planta la puedes encontrar en muchos jardines, al menos en la Costa del Sol donde yo resido, casi todos los jardines de las urbanizaciones privadas tienen una. El proceso es sencillo, efectivo y rápido.

Coges una hoja, la partes por la mitad y el jugo (sabia, líquido, o como lo queráis llamar) lo untas en la verruga. Procura que se impregne bien de ese líquido, sin miedo que te manches por alrededor, no te pasa nada. Este proceso hay que hacerlo una vez por la mañana (cuando vayas a salir de casa y no tengas que ducharte o lavarte) y uno por la noche (antes de dormir para que haga efecto toda la noche).

Te aseguro que funciona para eliminar verrugas rápidamente! La mía en una semana estaba fuera.

 

 

He recomendado este método a muchísimas personas para eliminar verrugas rápidamente y a TODAS les ha funcionado igual que a mí. Nunca ha fallado hasta ahora y dudo que falle. Un médico fue quién me la recomendó, la adquirí en el jardín de mi abuelo y adiós verruga.

 

Espero que a todos os funcione, que compartáis mi artículo (si te ha gustado o funcionado los métodos) y deis a me gusta en el Facebook y el Twitter de Mejorconsejo.com

 

Y por supuesto, como siempre, si sabéis de más métodos REALMENTE EFECTIVOS (y naturales, sin láser ni quemaduras), por favor, comentad más abajo y nos dais esa información de gran valor para todos los seguidores!  🙂

 

Saludos!

Leave a Reply