ERROR PLAYSTATION

ERROR PLAYSTATION – Manual

Seguro que si estás aquí es porque tienes algún error PlayStation y no sabes como solucionarlo! Pues no te desesperes porque aquí voy a hablar de los más comunes y sus soluciones:

 

1. Error PlayStation con códigos de tarjetas PSN (DLC, Dinero, o Subscripción). Para estos errores puedes mirar el artículo de ERROR CON CODIGO PLAYSTATION específico, dónde verás los 3 errores principales, sus causas y soluciones.

2. Error PlayStation para conectar con Servidor PSN en PS4. Entra en CONECTAR PS4 A PSN CORRECTAMENTE y leerás cómo solucionarlo. Es cuestión de configuraciones o servicio de internet que tienes en casa. Si las soluciones que ofrezco no funcionan, deberías llamar a Asistencia PlayStation.

3. Error de PlayStation que dice “no puedes iniciar sesión con el ID de otro usuario“. Esto suele pasarnos mucho y la explicación y solución es muy sencillo. Si en una PlayStation creamos un usuario y nos logueamos con un “CORREO A”, con ese mismo usuario no podremos usar un “CORREO B”, así que tendremos que:

a)Eliminar el usuario existente y crear otro nuevo para este CORREO B.

b)Crear otro usuario con el que usaremos el CORREO B para iniciar sesión en PSN, dejando el usuario ya existente para usarlo con el CORREO A.

Para eliminar un usuario de la consola, debes loguearte en PSN en la consola con ese usuario primero, y así te dejará eliminarlo. Cuando lo elimines, te preguntará si quieres hacer formateo rápido o completo. YO recomiendo hacerlo completo.

 

4. Error PlayStation que anuncia “Este usuario o cuenta ya está registrado con otra consola primaria”: A VECES, tenemos una PlayStation con nuestra cuenta como consola primaria y decidimos venderla o se nos rompe por ejemplo. En nuestra nueva Play, no nos dejará usar nuestras credenciales como consola primaria si no desactivamos la cuenta de la consola vieja primero. ¿COMO LO HACEMOS?

· Entramos en Sonyenternaimentnetwork.com

· Arriba a la derecha aparece “Mi Cuenta”, así que pulsamos ahí y en Sign-in (Iniciar sesión).

· Introducimos nuestros datos de usuario y contraseña de la cuenta que deseamos desactivar.

. Arriba aparece Panel de Control, Cuenta, Dispositivos y Multimedia. Hacemos clic en Cuenta.

· Ahora pulsamos en la penúltima opción: Productos y servicios digitales y dispositivos.

· Aquí aparecerán a la derecha los dispositivos que tengamos activados con la cuenta, y un botón grande de color AZUL que dice “Desactivar Todo”. Pues así de claro: DESACTIVAR TODO, y así dejamos libre nuestra cuenta para activarlo en la Play que queramos usar ahora. OJO! Sólo se puede hacer esta opción cada 6 MESES. Si ya lo hiciste y no han pasado 6 meses, tendrás que llamar a Asistencia PlayStation (El teléfono lo encontrarás abajo).

 

 

5. Error PlayStation en algún juego: Si nos ocurre con todos los juegos es problema de la consola. Si sólo nos pasa con juegos en discos, es problema del sistema o del lector. Si sólo pasa con juegos descargables, sería problema del sistema o del juego en sí.

En estos dos casos, deberemos hacer un reseteo completo en MODO SEGURO P4 (MODO SEGURO P3). Si el problema no se soluciona, deberemos llamar a Asistencia Playstation.

Si sólo nos pasa con un juego específico, es del juego seguro:

a) Si es en disco, error del disco, así que hay que probarlo en otra consola, si allí también falla, habrá que cambiarlo en la tienda o olvidarse de él.

b) Si es contenido descargable, deberemos llamar al desarrollador del juego, en PlayStation Store podemos ver quién es para cada juego: Konami, Ubisoft, Activision, Sega, K2…

 

6. Error y de los gordos cuando dice “Tu cuenta está baneada o suspendida temporalmente”: No se si sois conscientes, pero en los juegos, chats y todo lo que es relacionarse con otros usuarios PlayStation online, HAY moderadores. Este baneo o suspensión temporal, se debe a algún incumplimiento de los Términos y Condiciones del servicio: insultos a otros, comentarios racistas o sexistas, amenazas a alguien… OJO con lo que decís o hacéis online! Estos baneos o suspensiones, pueden durar desde 1 día hasta el infinito, me explico: Se puede banear o suspender una cuenta o consola en el caso de deuda, si devuelves un cobro o se cancela un pago, se cancela la cuenta PSN. Para solucionarlo, habría que mandar tarjetas (vouchers) PSN por el valor igual o superior al de la deuda (Si es superior, lo que sobra lo inyectan en el monedero virtual).
Para el resto de baneos o suspensiones temporales, podéis llamar a Asistencia PlayStation para averiguar el por qué y hasta cuando estará vigente.

 

7. Otro Error de los chungos! “Tu cuenta o consola están baneadas o canceladas”: IMPORTANTE! aquí no habla de “temporalmente”, sino para siempre!! CAUSAS: Mayormente consolas piratas, intentos de fraude vendiendo cuentas o juegos, etc. Solución? Crear cuenta nueva y comprar otra consola…aquí no hay nada que hacer.

 

8. Error PlayStation cuando la consola expulsa sola el disco: Aquí debemos hacer el modo seguro y todas las opciones, y si no se soluciona, pues hay que repararla o sustituirla. No hay más opciones.

Si necesitas empezar un proceso de reparación o sustitución, puedes hacerlo directamente online pinchando AQUI.

 

######Si algún día tenéis que contactar con Asistencia PlayStation, para toda gestión que sea de cuentas (contraseña, correo, impago, dudas generales dentro de la cuenta personal…) NECESITAREIS tener a mano SI o SI (ya que os lo pedirán):

Sign-in ID: ID de usuario o correo electrónico con el que iniciais sesión.

Online ID: Nombre con el que apareces en los juegos online o en el Avatar.

Fecha de Nacimiento: Lógicamente la que aparece en tu cuenta… ya sabemos la de menores que se habrían cuentas con fechas falsas para poder jugar a juegos de adultos.

– Si alguna de las anteriores no la recordais, podréis pasar las preguntas de seguridad con las transacciones de pago que hayáis hecho (SOLO DE PAGO).

 

 

TELEFONO ASISTENCIA PLAYSTATION ESPAÑA: 911 147 422 

Para otro paísesde habla hispana pueden ver la lista de teléfonos en ESTA LISTA de teléfonos PlayStation.

MODO SEGURO

MODO SEGURO PS4

MODO SEGURO PS3

– MODO SEGURO PS VITA: Hay que pulsar el Boton de arriba a la izquiera, el azul de PS y el de encendido duranto 8 segundos aprox. Aparece en modo seguro y varias opciones.

Te recomiendo echar un vistazo a los descuentos afiliados que ofrezco, ahí podrás obtener productos como tarjetas de PSN para DLC, dinero o subscripciones, e incluso mandos DS4 y juegos.

 

RECUERDA, comparte este artículo para que todo el mundo pueda solucionar sus errores PlayStation , subscríbete al Blog introduciendo tu email en el recuadro de la izquierda y recibirás los mejores consejos actualizados. Y por supuesto, dale abajo a me gusta en la red social que más te guste!!

Puedes seguirnos también en Facebook y Twitter.

Gracias!

 

Error PlayStation por CJNETTEN

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 10/02/2015

Leave a Reply