Las empresas que más han contratado el pasado año

Las empresas que más han contratado el pasado año 2015

La economía española te ofrece datos que parecen confirmar que la recuperación económica echa a andar. Uno de esos datos son las contrataciones. Entre enero y septiembre de 2015, las empresas españolas han contratado a alrededor de 150.000 trabajadores. Pero ¿qué empresas son las que más han contratado? Toma nota: en estos nueve primeros meses de año y todo 2014, estas son las seis firmas que dominan el ranking español de contratación

de trabajadores:

 

ACS. La empresa constructora española está haciendo negocio en el extranjero con proyectos internacionales. Eso ha hecho crecer su plantilla en un 151 %.

Iman Temporing ETT. El empleo temporal está en auge en España y algunas ETT han crecido con la demanda. La primera del sector es Iman Temporing ETT, que ha aumentado su número de trabajadores en un 40 %, en el último año.

Orange. España es el primer país de Europa en número de smartphones por habitante y Orange es una de las empresas que los comercializa. ¿Sabías que, en 2015, ha tenido que incrementar en un tercio su plantilla?

Limcamar. La crisis económica española ha revalorizado el papel de las empresas de outsourcing. Entre ellas, en el sector de limpieza y servicios generales, la primera en demanda de empleo es Limcamar, que aumentó la plantilla, en el último año, en algo más de un 25 %.

Deloitte. Deloitte es una consultora internacional con negocio en España. Los datos de empleo publicados se refieren al periodo 2013-2014. En esas fechas, la firma incrementó su fuerza laboral en un 23 %.

-Volkswagen. En los nueve primeros meses de 2015, el Grupo Volkswagen contrató a más trabajadores, hasta sumar en su plantilla un 17 % más de empleados que en 2014. Queda por ver el impacto del caso de la manipulación de los registros de emisiones en los datos de 2016.

 

Si estás buscando empleo te recomendamos enviar tu CV a alguna de estas empresas. ¡Mucha suerte!

 

Cospedal interviene en el Foro ABC Deloitte

Fuente de la imagen: https://www.flickr.com
Autor de la imagen: Gobierno de Castilla-La Mancha

 

Las empresas que más han contratado el pasado año – Mejorconsejo.com

Leave a Reply