LAVANDERIA INDUSTRIAL MEDINA

LAVANDERIA INDUSTRIAL MEDINA SL situada en Medina Sidonia, Cádiz.

Os hablo hoy de unos grandes profesionales de la lavandería industrial Medina, grandes empresarios que cuentan con servicio de lavandería, tintorería, RENTING DE UNIFORMES para empresas, etc.

 

LAVANDERIA INDUSTRIAL MEDINA SL (En vídeo):

 

La Lavandería Indistrial Medina SL es muy fácil de encontrar, tan sólo hay que ir al polígino indistrial de Medina Sidonia “El Machorro” y preguntar a cualquiera que veáis, ya que TODO EL MUNDO EN CADIZ los conocen.

 

¿Necesitas contactar con una Lavandería Industrial?

Puedes entrar a su página oficial LAVANDERIA INDUSTRIAL MEDINA SL y en el apartado de contacto puedes llamarles directamente, escribirles un email o incluso enviarles un mensaje directo desde el formulario.

 

Contactarás con su Fundadora, Directora y Gerente de la sociedad: Lourdes J. (Que además es prima mía 🙂 )

 

¿Qué gano con hablar bien de Lavandería Industrial Medina?

Pues directamente NADA, simplemente, además de ser de un familiar mío, tengo la oportunidad de saber lo buenos que son sus servicios, y obviamente sabéis que siempre que se que algo es de buena calidad, lo comento aquí en el blog. Ellos han demostrado ser muy profesionales en su trabajo y puedo decir que andan perfectamente de precios, todo cliente habla bien de ellos y sigue contratando sus servicios.

 

Aunque de momento trabajan en Andalucía, puede que en un futuro acepten trabajos en el resto de España, ya que empiezan a ser los más competentes en el territorio nacional, y por algo han construido la Lavandería Industrial en Medina MAS GRANDE DE ESPAÑA, abarcando casi 700km de clientes a la redonda con una nave de más de 1000 metros cuadrados de superficie.

 

En la propia página web, en la galería de fotos podéis ver fotos de la evolución de la obra hasta su fin, aportando incluso una foto aérea para ver la inmensidad que ocupa dicha nave de Servicios de Lavandería Industrial.

En fin, no porque sean familiares míos, sino por la buena calidad y profesionalidad que ofrecen, os informo que si necesitáis una Lavandería Industrial en Cádiz o Andalucía, entréis en la web y contactéis con ellos, NO OS ARREPENTIREIS!

 

Saludos de aquí a mi prima de Lavandería Industrial Medina SL! Besos prima!  😉

Leave a Reply