MAILRELAY COMO HERRAMIENTA SUPREMA

MAILRELAY es probablemente la mejor herramienta que he encontrado para las campañas de email marketing; sencilla, con versión gratuita muy amplia y sobre todo PODEROSA.

Te permite crear listas rápidamente gracias a su diseño, y cualquiera puede llegar a usar Mailrelay, ya que sólo necesitas una cuenta de email y poco más para poder usar su versión gratuita.

 

Yo he estado un tiempo usando Mailchimp, la que podría ser la herramienta de email marketing y newsletter reina por excelencia, hasta que decidí probar Mailrelay, la cual me ha encantado y he recomendado a todos mis conocidos. Además me hice con la oferta de migración: 6 meses gratis de MailRelay si migras de otro servicio de newsletter (puede ser cualquiera, Mailchimp, GetResponse, Teenvio, MailApp, Emailmanager…cualquiera).

 

 

MAILRELAY: Características principales

 

Su opción de tracking es increíble, puedes llevar el control de las personas que reciben tu newsletter, de quiénes hacen clic en ellas y además puedes saber quiénes las abren (lo cual te puede orientar en el número de personas que acaban leyendo tus email en campañas de marketing).

 

-Tiene muchas opciones incluidas como plantillas ya personalizadas para usarlas desde la primera campaña, además de que puedes realizar test o pruebas A/B para saber lo que mejor te funciona. Incluye también autoresponders, puedes aplicar filtros e incluso programar los envíos para no preocuparte tanto en tus campañas.

 

-Algo que merece mención suprema, es la atención y soporte al usuario: al crearte una cuenta te asignan un consultor especializado en Email Marketing, el cual te ayuda a configurar tus campañas y te guía para que aprendas a sacar el mayor rendimiento.

 

-Una cosa que me sorprendió bastante: El porcentaje de entregas, es muy superior al que tenía con otros servicios de newsletter, y haciendo una investigación encontré que tienes acuerdos con listas blancas, consultores dedicados a la entregabilidad de los emails y rangos de ip propios, con lo que conseguí evitar que me consideren spammer en muchos servidores.

 

 

Mailrelay GRATIS! SI, GRA- TIS!!

 

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una imagen captada directamente de su web para que lo veáis con vuestros propios ojos:

 

MailRelay - tarifas

 

Como puedes ver, la subscripción gratuita te permite 3000 subscriptores y mandar hasta 15000 emails mensuales, y sólo por seguirles en Facebook, Twitter y Google +, obtienes una ampliación a 15000 subscriptores y hasta 75000 emails al mes!! Y por si fuera poco, han sacado ahora –ATENCION!- una cuenta MailRelay gratuita exclusiva para bloggers, óptima hasta 120.000 subscriptores y hasta 600.000 envíos de email!!

 

 

Por último tengo que destacar que tienen un blog incluido en la web que es bastante interesante, en el cual puedes leer y aprender muchas cosas, no sólo de email marketing, sino todo lo relacionado con el Marketing Online, como puede ser SEO, estrategias de contenido, etc.

 

 

OJO!! Mailrelay no me paga por decir todo esto, os recuerdo que los artículos que aquí escribo son basados en experiencias personales, con los que ofrezco consejos para todo tipo de temáticas que yo mismo haya experimentado.

 

Así que el consejo de hoy: Si quieres usar un buen servicio de newsletter, y las opciones gratuitas de servicios como Mailchimp o acumbamail se te quedan cortas, no dudes en probar al menos la versión gratuita de MailRelay porque estoy seguro de que te servirá y te encantará.

 

Como siempre, si te gustan mis consejos, comparte el artículo y sigue a Mejor Consejo en las páginas de Facebook, Google+ o en el perfil de Twitter. Y acuérdate de subscribirte también!

No Responses

  1. Pingback: Cıvata 14/06/2016

Leave a Reply