PELUCHES

Mi historia con los peluches

Si, esta vez hablaré de peluches, así que atento porque te va a sorprendes mi historia y puede que tú estés en mi situación y puedas triunfar como yo!  🙂

 

Seguro que muchas veces te has preguntado cómo conseguir el mejor regalo para esa persona especial, a mi me pasa a menudo… y claro, ya que me voy a gastar dinero, lo que quiero es acertar, y yo odio tener que ir tienda por tienda a ver si encuentro algo diferente, algo original, y por eso prefiero hacer las compras por internet, pero hay tantas tiendas online que se hace “casi” igual de tedioso que ir en persona. Como siempre, me surgen dudas: ¿dónde comprar? ¿qué comprar? ¿Serán de fiar?  ¿Cumplirán lo prometido? Así que después buscar y buscar y hablar con amigos, mi gran amigo “Carlos H.” me recomendó una y la verdad es que me he quedado súper contento. La tienda se llama Peluchilandia (www.peluchilandia.es), son especialistas (se les nota) en todo tipo de peluches y puedo decir que cumplen las 3 “Bes”: Bueno, Bonito y Barato.

Tras visitar su web de peluches, comentar varias opciones con amigos y familiares, al final me pregunté: ¿a quién (o a qué novia…jeje) no le gusta un peluche? Y en este caso, no hablo de peluches normales y corrientes…. aquí os dejo una imagen que vale más que mil palabras:

Peluches - ositos de peluche

 

Ositos de peluche como mejor regalo

 

En mi caso estaba buscando ositos de peluche (ositos GIGANTES), y tal como me dijo mi amigo no dudé en escoger uno de los osos gigantes que tienen en el catálogo. Sólo de pensar en la sorpresa que se iba a llevar mi novia, ya tenía ganas de comprarle uno! La verdad es que me sorprendió el precio porque sinceramente pensaba que estos “osazos” iban a ser carísimos y

me equivoqué, hay ofertas muy buenas, tantas que me costó decidirme por ese oso de peluche… Tengo que decir que lo mejor fue que el envío fue gratuito (siempre está incluido) y lo entregaron directamente en casa de mi novia, además elegí la opción de ponerle una tarjeta con mensaje (¡también gratis!).

 

No puedo decir nada malo sobre Peluchilandia, es más, incluso tuve algunas dudas antes de pedir el peluche y me lo resolvieron todo por Whatsapp (las dos veces me contestaron en menos de 1 hora).

 

Este artículo sobre peluches lo escribo por 3 cosas:

 

–       Quiero felicitar de nuevo a mi chica (TQ Cari) por ese aniversario que hemos podido celebrar juntos!

 

–       Creo que se las di, pero le vuelvo a dar las gracias a Carlos por la ayuda y la sugerencia, acerté (acertó, acertamos…jeje) con el regalo.

 

–       Igual que escribo a veces para reprochar alguna empresa por su mal servicio o la mala calidad de sus productos, hoy quiero darle mi enhorabuena a Peluchilandia porque son unos profesionales y por hacer (y hacerme) feliz a mi novia! Gracias a vuestro osito de peluche me hicieron el abrazo del oso un par de veces esa noche!  :p

 

En fin, yo siempre regalaba flores, ropa o una cena, y creo que ahora el peluche entra en mi lista de regalos urgentes preferido, y por supuesto que entre ir a un corte inglés o comprar online a sitios como Peluchilandia, elijo la segunda opción (Igual o mejor calidad pero casi mitad de precio. Comprobé el precio del mismo peluche y había casi 70€ de diferencia…).

 

Ya sabes! Si no sabes qué regalar, los peluches son siempre una MUY BUENA opción (por no decir que para mi ahora es la mejor). COMPARTE con los demás en tus redes sociales para que se quiten las dudas sobre el regalo especial y recuerda que puedes seguir a MejorConsejo en nuestro Twitter y nuestra página de Facebook.

 

Saludos y hasta la próxima!

Leave a Reply