PROBLEMAS CON CODIGO PLAYSTATION

Problemas con código PlayStation

Si tienes problemas con código PlayStation has venido al sitio correcto. Vamos a mirar los posible errores y soluciones:

 

El código no es válido: Si dice que el código no es válido, puede ser que lo hayamos introducido incorrectamente. En este caso, verifícalo, ten en cuenta que TODAS las letras son en MAYUSCULAS, así que si ve una “b” seguramente sea un “6”, y si ves un “5” podría ser una “S”…Si aun estás seguro que lo has escrito perfectamente, llama a Asistencia de PlayStation (teléfono abajo del artículo) para que lo comprueben.

 

El código no es válido o ha caducado: Los código tienen una fecha de caducidad, es más, se han llegado a vender códigos caducados directamente en tiendas porque las tiendas desconocen la fecha exacta de la caducidad de los códigos. En este caso, si estamos en los primeros 14 días lo podemos descambiar en la tienda donde lo compramos. Si se niegan o no pueden, debemos llamar a Asistencia de PlayStation (el teléfono lo verás abajo del todo), dónde nos pedirán una foto del ticket de compra y el código para reenviarnos uno sin caducar.

 

El código no es válido o ha sido usado: PUEDE pasar! Se que es frustrante, pero sí, por un lado hay trabajadores listillos en tiendas que canjean el código antes de venderlos…y por otro lado hay gente aburrida que sabe que los códigos son de 12 digitos y se ponen a probar y probar al azar hasta que canjean algo…

Para esto también hay solución! Llamamos a Asistencia PlayStation (el número lo puedes ver al final de este artículo) para que miren cuando se canjeó el código, si resulta ser anterior a nuestra factura de compra, nos pedirán el ticket de compra y el código para reclamar un código nuevo, y SE BANEAN tanto la cuenta como la consola desde las que fue canjeado el código.

 

– Has canjeado el código en una cuenta equivocada: Aunque venga el PAPA, le reces a DIOS, o le llores a PlayStation, en los Términos y Condiciones dice que no se puede transferir dinero, DLC o cualquier tipo de suscripción o contenido digital, de una cuenta a otra.

 

– PS Plus no funciona en Subcuenta: Si te refieres a que no puede jugar online, ES CIERTO y con razón! En las condiciones del servicio, en la letra pequeña explica que una subcuenta NO PUEDE jugar online.

 

– No puedo descargar todos los juegos que venían con el código: Suele pasar, sobre todo si canjeamos un código para varios juegos con una subcuenta de un menor, por qué? Porque en los grupos de juegos de los códigos, a veces vienen juegos para mayores de 16 años o así, y si la subcuenta pone que tienes 12, lógicamente no te permitirá descargarlo hasta que cumplas los 16 años…Si, es frustrante, pero es así, y para eso se ponen límites de edad. Y no, NO se puede reclamar, tendrás que esperar a cumplir la edad permitida para esos juegos.

 

Si tienes otros problemas con código PlayStation no descritos aquí, puedes contactar en el formulario de contacto y estaré encantado de responderte con una solución, o bien seguir el enlace más abajo.

Te recomiendo echar un vistazo a los descuentos afiliados que ofrezco, ahí podrás obtener productos como tarjetas de PSN para DLC, dinero o subscripciones, e incluso mandos DS4 y juegos.

Recuerda darle a me gusta o compartir en los iconos de las redes sociales, y si te gusta el blog, ingresa tu email para recibir los consejos directamente en tu buzón de correo (No mando SPAM).

También puedes seguirnos en Facebook y Twitter.

Si quieres ver más errores relacionados con PlayStation, PINCHA EN ERROR PLAYSTATION.

 

TELEFONO ASISTENCIA PLAYSTATION ESPAÑA: 911 147 422

 

Problemas con código PlayStation por CJNETTEN.

Leave a Reply