PSICOLOGO ONLINE MADRID


Hoy os hablaré de un PSICOLOGO ONLINE en Madrid que he conocido y que deberíais visitar si necesitáis tratar cualquier problema mental o emocional que os esté afectando.

 

Me he tratado en el psicólogo online Madrid? NO

 

Pero tengo que decir que conozco varias personas que si lo han hecho, tanto de forma presencial como online, ya que ofrecen tratamientos presenciales (en los cuales acudes a la consulta regularmente para tratar tu problema o enfermedad) y tratamientos online (Para aquel que no tiene tiempo de acudir a un despacho profesional o le da vergüenza ir a un psicólogo).

 

Deciros que estos profesionales tratan todo tipo de problemas relacionados con la psicología:

  • Son los famosos PSICOLOGOS GESTALT DE MADRID, llevando la terapia Gestáltica hasta su punto más efectivo con las técnicas más novedosas.
  • Son expertos en terapia de ansiedad y anti estrés.
  • Números 1 en tratamiento infantil contra el bullying escolar, el abuso y otros males a los que se enfrenta un niño en la infancia.
  • Hay más de un seguro de salud que trabaja con ellos, con lo que si ese seguro coincide con el tuyo te ahorrarás algunos euros a la hora de llevar a cabo tu tratamiento.
  • La primera consulta es gratuita, cuentan con 5 despachos (de momento) en todo Madrid, y como he comentado, tienen consulta online además de presencial, para quien no tiene tiempo o tiene vergüenza de acudir a un psicólogo.

 

Si alguien necesita un psicólogo online por Madrid, no debería pensarlo más!

 

Puedes informarte más sobre el centro CEPSIM en su página web oficial: PSICOLOGO MADRID CENTRO

Podrás encontrarlos en Madrid centro, en Chamberí, en Tetuán y en otras ubicaciones más (además de directamente en internet).

 

He creido conveniente escribir este artículo sobre PSICOLOGO ONLINE MADRID por 3 razones:

  • Sólo he oído cosas buenas sobre ellos. Podéis indagar y buscar en internet y sólo veréis cosas buenas. Además en su Facebook (PsicologoMadridCepsim) veréis las valoraciones que han obtenido por sus usuarios (también en Twitter en @MadridTerapeuta). Y se en primera persona lo profesionales que son y lo bien que trabaja, porque por suerte o por desgracia tengo 3 personas cercanas a mi que han sido tratadas por ellos con unos resultados sorprendentes. Hay un caso, Raquel (no doy apellidos por su derecho a la privacidad), que queda reflejado en la historia de introducción del vídeo oficial. Puedes verlo en este enlace: PSICOLOGIA MADRID
  • Además de pacientes, tengo relación con un seguro de salud (bueno, sus trabajadores), y dicho por ellos—> “son los psicólogos de Madrid más responsables con los que hemos trabajado”. Eso dice mucho de ellos a su favor.
  • Por último, he conocido personalmente a dos de estos psicólogos online en Madrid, y tengo que afirmar dos cosas: 1) Es verdad que los psicólogos parecen raros cuando te relacionas por primera vez con ellos, 2) Son profesionales de la cabeza a los pies, lo notas al hablar media hora con ellos, y además te explican todo lo que pueden en un lenguaje sencillo para que razones y aprendas a manejar los posibles problemas que puedan influir tu mente y tus emociones. SINCERAMENTE, me ha encantado conocerlos y puedo decir que valoro mucho la amistad que ahora tengo con ellos.

 

Necesitas un PSICOLOGO ONLINE?

 

Si te han diagnosticado algún problema mental o emocional, o crees tener síntomas de depresión, ansiedad, psicopáticos (o como se diga 🙂  ), o cualquier trastorno anormal de la mente, la personalidad o tus emociones, no lo dudes! Visita “www.psicologiamadrid.es” y ponte en contacto con ellos, a veces sólo con hablar unos minutos con ellos, te pueden decir si necesitas mayor atención o simplemente debes dejar de preocuparte y tratar de seguir con tu vida normal como hasta ahora.

 

Si leéis artículos como: “COMO SUPERAR UNA RUPTURA AMOROSA” (Que fue premiado en las redes sociales), veréis que yo si acudí a un psicólogo alguna vez, y fue lo mejor que hice en aquella situación. Hoy día lo tengo muy claro, si me encuentro con algún síntoma raro o simplemente no estoy lo alegre o bien que debería, los contactaré para pedir ayuda o salir de dudas.

 

OJO!!!!!!!!!!! Hablo así de bien porque he leído cosas buenas de ellos, he comprobado los resultados en 3 personas cercanas a mi, y he conocido a dos de estos profesionales en persona, NO ME LLEVO COMISION ni gano nada por decir todo esto aquí, simplemente necesitaba escribir un artículo en mi blog, y después de estas buenas experiencias con ellos, he decidido dedicarles estas palabras a ellos.

 

Ya sabes que puedes seguir a Mejor Consejo en facebook (Mejorconsejos) y/o en Twitter en @Mejorconsejos.

 

Hasta el próximo artículo!  😉

Leave a Reply