UVULITIS O INFLAMACION DE LA CAMPANILLA

CURAR LA UVULITIS O INFLAMACION DE LA UVULA

Como curar la uvulitis?Pues voy a ir directo al grano con este artículo. Os cuento mi caso, os enseñaré un vídeo y sacáis conclusiones. Tratar la uvulitis o inflamación de la campanilla, es más fácil de lo que parece, os cuento;

Salí de fiesta, cena de empresa con todo incluido para ser exactos, bebí mucho alcohol, bailé mucho, llegué tarde a casa, borracho, y me acosté.

Me dormí como a las 3 de la mañana, y me desperté como alas 6 de la mañana desesperado, incómodo y sorprendido.

Sentía sequedad en la boca, sentía que tenía mucosidad acumulada en la garganta (parte alta), así que me levanté de la cama, y me puse a beber agua, pensando que sería lo típico, deshidratación por el alcohol ingerido.

 

Tras beber, me di cuenta de que nada cambió, la sensación era la misma, y no cambió ningún síntoma. Me acosté de nuevo en la cama y traté de dormir, pero pensando en el hecho de poder tragarme la lengua o algo así, no podía conciliar el sueño.

Casi una hora más tarde, me puse a intentar expulsar esa mucosidad, haciendo una especie de gárgaras, y apretando la garganta como cuando te acabas de enguajar la boca tras el cepillado de dientes y quieres expulsar las últimas mucosidades para quedar limpio y fresco.

 

Mi sorpresa aquí fue que al apretar notaba como un bulto de carne se me salía hacia fuera… pensé incluso que se me estaba descolgando la lengua o algo raro. Me tocaba con un dedo para intentar recolocarlo y palpar si era un trozo de carne descolgado o algún resto de la cena de empresa de horas anteriores…jeje! Qué iluso que fui!



En fin, al final me dio por mirar en el espejo a ver que veía, y me encontré con una pera roja metida en la boca!!! No era una pera de verdad, sino mi campanilla o úvula, inflamada y enrojecida.

 

Rápidamente acudí a internet para averiguar qué podría ser, y las causas posibles son:

  • Alergía o infección
  • Irritación
  • “Te has tirado la noche roncando como un cerdo en una mala postura, y has irritado y lastimado tu úvula o campanilla”…

Adivináis cuál fue mi causa? SIIIII!!! La terceraaaa!!!jejeje!!

Con lo cual era algo normal, que podía pasarle a cualquiera, y no estaba a punto de morirme como me imaginaba.

 

Os expongo un vídeo mío real para que os hagáis una idea:

 

 

Ahora vamos a lo importante;

 

la solución para tratar la uvulitis:

 

  • Beber o comer algo frío para bajar el hinchazón: yo bebí agua y tome algo de helado.
  • No hablar alto, no fumar, no gritar, no beber…
  • Puedes acelerar o ayudar al proceso de anti inflamación con anti inflamatorios.

Yo al siguiente día estaba ya en un cumpleaños tomándome una copa a la salud del festejo y mi curación!  (ya se cómo tratar la uvulitis, así que no me asusto…jeje)

Ya que estamos más tranquilos, quizás ahora te pueda interesar mis otros artículos estrellas:

COMO GANAR DINERO GARANTIZADO

COMO MATAR A ALGUIEN SIN QUE TE PILLEN

COMO SUPERAR UNA RUPTURA DE AMOR (Premiado en las Redes Sociales en 2014)

Espero que os ayude a vosotros mi artículo, y por supuesto os deseo que lo leáis antes de empezar a martirizaros la mente ante el desconocimiento y la falta de información clara. Empezad a tratar la uvulitis lo antes posible y así os curaréis pronto!

Compartid mis artículos para poder ayudar a otros a mejorar por favor, y si os gusta mi blog, podéis apuntaros tan solo ingresando el correo electrónico.

También podéis seguir mis páginas en Facebook y Twitter.

 

Saludos y salud a todos!

 

Como tratar la uvulitis o inflamación de la úvula (campanilla) POR CJNETTEN

Leave a Reply